Detienen a mujer por vender a su hijo para que lo violaran

La Procuraduría para Niños Niñas y la Familia recibió una recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

La Procuraduría para Niños Niñas y la Familia recibió una recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

Detienen a seis personas por abusos sexuales a un menor de nueve años.

En respuesta a los anuncios, tras los que actuaba ya la policía alemana, han ido apareciendo a lo largo de los últimos cuatro meses una serie de hombres interesados en la oferta, entre ellos un español de 32 años que ha sido detenido en España y trasladado posteriormente a Alemania, donde se encuentra en prisión preventiva.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Alemania, se trata del caso "más grave de abusos sexuales que han tratado los investigadores en Baden-Württemberg".

La investigación policial inició en septiembre de 2017. Una rápida comprobación puso de manifiesto que el novio de la madre del niño tenía antecedentes penales por pedofilia, por lo que en apenas cinco días el menor fue puesto bajo tutela del Estado alemán y comenzaron los interrogatorios a la madre de 47 años y su actual pareja, de 37.

Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

La indagatoria en curso ha establecido que la madre y su compañero abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

La terrible situación vivida por el menor fue desde el año 2015 y hasta finales de 2017 cuando se denunció el caso, los abusos sexuales al menor fueron mayormente en Friburgo y en algunas ocasiones en los lugares que se acordaban los encuentros. El menor, actualmente, está bajo protección de los servicios sociales.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.