Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Variando un poco lo que se conoce sobre la mascota oficial de Pokémon, en este título los jugadores controlan a un adolescente llamado Tim que hace equipo con un Pikachu para investigar la desaparición de su padre.

El spinoff de Pokémon, Detective Pikachu, llegará a occidente, dos años tras su estreno en Japón. Además de poder hablar (o por lo menos el protagonista humano así le entiende), Pikachu posee una gran inteligencia y habilidades detectivescas, hasta un sombrero tipo Sherlock Holmes.

Junto a este anuncio, The Pokémon Company liberó el primer avance de Detective Pikachu para Occidente.

Lo mejor de todo es que, si ya te enganchaste con el juego y eres coleccionista de figuras amiibo, la figura de Pikachu, la cual será del doble de tamaño que una figura amiibo regular, nos permitirá descubrir pistas adicionales en la resolución de los misterios.

Como imaginas, esto también significa que Detective Pikachu tendrá compatibilidad con figuras amiibo. Así pues, todos los que escaneen la figura mientras juegan Detective Pikachu recibirán pistas para ayudarlos a encontrar lo necesario para resolver algún caso.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.