Después de seis meses, Novak Djokovic volvió con una actuación que ilusiona

Djokovic tiene previsto participar esta misma noche en el Tie Break Tens y disputar un partido más en el Kooyong Classic esta semana

Djokovic tiene previsto participar esta misma noche en el Tie Break Tens y disputar un partido más en el Kooyong Classic esta semana

Novak Djokovic retornó a la actividad y lo hizo de manera categórica, pese a que es un torneo de exhibición el "Kooyong Classic", el serbio superó (6-1 y 6-4) al número cinco del mundo, el austriaco Dominic Thiem.

Nole afrontó su partido con una manga compresiva que cubrió su brazo derecho.

"Llevaba seis meses esperando este momento", dijo tras el choque. "Me siento genial", declaró con emoción. El de Belgrado acotó que, más allá del triunfo, este partido le permite saber el nivel donde se encuentra ahora antes de que se venga el primer Grand Slam del año. "Ése era un golpe que no podía hacer en julio y por esa razón decidí parar en Wimbledon".

A pesar de su victoria, Djokovic aún cree que todavía le falta para llegar "al cien por cien" en cuanto a lo físico. "Eso lo diré cuando empiece un torneo".

Según la revista MARCA, el exnúmero 1 del mundo renunció en el comienzo del curso al torneo de exhibición de Abu Dabi y al evento de Doha, ya perteneciente al circuito de la ATP, para continuar su puesta a punto antes del primer Grand Slam de la temporada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.