Después de 22 años, "La Mano Peluda" llega a su fin

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire

"La Mano Peluda" es un programa de radio en el que las personas llaman en vivo y relatan su historia paranormal, este es transmitido por Radio Formula Network, 104.1 de FM y 970 AM, en un horario de lunes a viernes de 22 a 23 horas. Fue en 1995 cuando La Mano peluda apareció, y desde entonces, con la ayuda de sus "peludomaniacos", su característicos rasgos de producción radiofónica, y la guía siempre amable de su locutor Rubén García Castillo, se volvió un referente del que todos hemos, cuando menos, oído hablar.

"La noticia nos hace nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices 'chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación', te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa", dijo a El Universal poco antes de su penúltima noche al aire.

Finalmente el locutor señaló que no les gustaría terminar del todo con el programa, ya que con las redes sociales podrían incursionar en Youtube como vloggeros y presentar las historias de terror.

"El sábado por la mañana, iba con mi hija en el camión". "Les digo a mis amigos de los noticieros que es una competencia desleal, porque yo sacó 10 fantasmas y ellos 20 descabezados" comentó con cierto humor negro Juan Ramón, en una entrevista para EL UNIVERSAL en 2011.

Si eres fan de La mano peluda o si quieres escucharlo por primera vez, aquí te dejamos la historia El oso de pelucha que habló.

El fallecido Juan Ramón Sáenz condujo varios años "La mano peluda".

En el programa el público narraba experiencias paranormales, de las cuales muchas si eran terroríficas y sí llegaban a quitar el sueño.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.