Dejan a cuatro descuartizados en Sayula, Veracruz

Horror en México: Sicarios arrojan otras 4 cabezas decapitadas con mensajes

Horror en México: Sicarios arrojan otras 4 cabezas decapitadas con mensajes

Fue la policía municipal de Sayula de Alemán la que tomó conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

Autoridades de Veracruz hallaron cuatro cabezas humanas sobre la cajuela de un automóvil, en el municipio de Sayula de Alemán, justo en las inmediaciones de un camino de terracería que conecta con las comunidades de San Isidro y El Mije, informó Reforma.

Nuevamente en la ciudad de Veracruz hayan cuatro cabezas dejadas sobre el cofre de un vehículo, solo que esta vez colocaron una escoba y dos botellas de tequila.

Es de mencionar que el pasado 5 de enero, fueron localizados los cadáveres desmembrados de cinco personas sobre un taxi en la carretera de Tlacotalpan y tres días antes, cinco descuartizados en el puerto de Veracruz.

Horror en México: Sicarios arrojan otras 4 cabezas decapitadas con mensajes
Hallan otros a 4 decapitados en Veracruz

El 26 de noviembre, otros cuatro cuerpos fueron descuartizados y aparecieron junto con "narcomensajes" en un barrio del municipio de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública mostraron que durante 2017 se reportaron más de 1.700 crímenes violentos, la mayoría de ellos con presuntos vínculos a la delincuencia organizada.

El territorio veracruzano -según áreas de inteligencia oficiales- es disputado por al menos tres carteles de la droga: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo la venta de drogas, sino el cobro de derecho de piso y secuestros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.