Camila Cabello ofendida con Fifth Harmony

Camila Cabello durante su presentación en el Times Square de New York por fin de año

Camila Cabello durante su presentación en el Times Square de New York por fin de año

La intérprete pop Camila Cabello, ex Fifth Harmony, estreno su nuevo álbum, Camila, con el cual se convirtió en el primer álbum debut en la historia en encabezar la lista de iTunes en más de 100 países.

El disco cuenta con 11 temas, uno de ellos el ya famoso Havana, cuyo videoclip supera las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Cabello formó parte del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio. Al parecer, sus compañeras no tomaron de la mejor manera su trabajo como solista. "Nadie tiene derecho a decirte que no a explorar tu individualidad", comentó la cantante, que estrena en formato físico y digital su primer álbum como solista con nombre homónimo.

Lorde la cantante neozelandesa
AFP 2018 Valerie Macon Cantante Lorde cancela concierto en Israel

Camila dijo que la situación empeoró luego de acudir a Diplo y Benny Blanco para unas sesiones de composición, ese momento le dieron un ultimátum.

En una entrevista que concedió el periódico The New York Times, la cantante de 20 años recordó la polémica que causó la acción de Fifth Harmony cuando durante los premios MTV Music Awards el año pasado, cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y cuando empezaron a cantar su canción, la silueta del centro cayó hacía atrás.

"Tenía curiosidad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.