¡Bombazo! Landon Donovan jugará con León

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar con León

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar con León

Qué bueno que no fue la contratación de Landon Donovan lo que mantuvo a toda la gente al pendiente de las cuentas de redes sociales del León, porque así como fue brillante la ejecución de esta idea mercadológica, sería tristísimo que un equipo de la Liga MX saque del retiro de 16 meses a un futbolista.

Caso contrario a lo que vivió en su país, donde se convirtió en ídolo y aún ostenta el récord de máximo anotador de la selección de las barras y las estrellas, aunque ahora lo comparte con Clint Dempsey (57 goles).

Presidente: me encantó la Ciudad.

"Sí hicimos un gran esfuerzo, es el mejor jugador de los Estados Unidos y tenía muchas ofertas para regresar y aceptó venir a México, obviamente conlleva un esfuerzo económico importante y quiero agradecer al grupo que haya respaldado esta decisión y esperando que la afición disfrute mucho de este jugador que viene a buscar cosas importantes", dijo. Nos vemos muy pronto!

El jugador tenía tres días en León mientras arreglaba los detalles de su contrato, pero ni el club ni su agente habían confirmado el fichaje.

El presidente del equipo, Jesús Martínez, le dio la bienvenida pero no se han proporcionado más datos sobre el fichaje. Club León es un equipo histórico y ganador.

El "Capitán América" disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.