Asesinan a joven para violar a su hermana de 14 años

Trata de impedir que violen a su hermana y es asesinado

Trata de impedir que violen a su hermana y es asesinado

Cuenta la madre de la víctima que su hijo fue asesinado por defender a su hermana de 14 años, quien fue atacada por sujetos cuando se dirigía en compañía de este, a su escuela.

De acuerdo con los reportes, sobre un terreno baldío en la colonia México Lindo la mañana de este jueves, se encontró el cadáver de un hombre con marcas de sometimiento y varios balazos.

Los hombres viajaban en un vehículo y al ver a la pareja de hermanos, descendieron del vehículo para acorralarlos y someterlos.

Uno de ellos tomó por la fuerza a la menor, mientras que los otros dos comenzaron a golpear a su hermano.

Dice la madre de los chicos que llevaron a los jóvenes a la maleza y abusaron sexualmente de la menor y al joven al tratar de evitarlo lo amarraron y acabaron con su vida.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía municipal y de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor y la trasladaron a un hospital para su valoración. Por su parte, corporaciones policiacas montaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito.

Noticias recomendadas

  • 'Nothing has changed' over Keita transfer - Leipzig

    'Nothing has changed' over Keita transfer - Leipzig

    Alejandro Gomez would be willing to leave Atalanta to join Liverpool during the January transfer window, claims Tuttosport . The duo played a key role in Coutinho's signing, urging Barcelona chiefs to get a deal over the line.
    Intel admits patch for chip flaw is causing reboot problems

    Intel admits patch for chip flaw is causing reboot problems

    We know that impact on performance varies widely, based on the specific workload, platform configuration and mitigation technique. The Motley Fool has the following options: long January 2020 $150 calls on Apple and short January 2020 $155 calls on Apple .
    El funk está de vuelta; Jamiroquai anuncia concierto en México

    El funk está de vuelta; Jamiroquai anuncia concierto en México

    La Arena Ciudad de México será la sede del reencuentro de los ingleses con nuestro país el próximo 10 de abril a las 9pm.
  • National titles continue to pile up for Crimson Tide

    National titles continue to pile up for Crimson Tide

    But even with the current playoff system in place, questions still linger about who truly deserved to be in the playoffs. As a true freshman, Eason started the final 12 games of the 2016 season after replacing Greyson Lambert in the opener.
    Detienen a ex alcalde de Tlapa por homicidio

    Detienen a ex alcalde de Tlapa por homicidio

    Informó que el arresto fue en coordinación con agentes de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a los municipios de Tlapa de Comonfort y Huamuxtitlán .
    Matías Britos, nuevo jugador del Querétaro

    Matías Britos, nuevo jugador del Querétaro

    Después de unas negociaciones complicadas, por fin este viernes el club del bajío pudo anunciar al charrúa como su cuarto refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que acaba de iniciar.
  • "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal" — Zidane

    No somos tan malos como dices. "Es para eso, siempre sacas algo positivo luego hay que demostrarlo en el campo", aclaró. Pero es muy bonito hablar de negativo en el Real Madrid porque vende más ", espetó el técnico.
    La Policía desalojó a casi 500 manteros — Tensión en Liniers

    La Policía desalojó a casi 500 manteros — Tensión en Liniers

    La Justicia tiene relevado 475 puestos, 239 de ellos comida y 236 de diversos rubros, consignó el diario La Nación . El eje principal del megaoperativo se dio sobre la colectora de la avenida General Paz, a metros de Rivadavia .
    Inflación cerró 2017 en 6.77% en Mexico

    Inflación cerró 2017 en 6.77% en Mexico

    El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento.
  • Wilshere injured in draw

    Wilshere injured in draw

    The Italian has now left Germany and is relocating back to London , where he managed Chelsea from 2009 to 2011, with his family. But according to the Evening Standard , Ancelotti would be one of the names considered if Wenger decides to leave a year early.
    El Gobierno rechazó la elección a distancia de Puigdemont — Cataluña

    El Gobierno rechazó la elección a distancia de Puigdemont — Cataluña

    Los tres podrán no obstante pedir a la mesa de la cámara la posibilidad de delegar su voto en otros diputados, según el auto. El Parlament se constituirá el 17 de enero y el primer debate de investidura se celebrará como muy tarde el 31 de enero.
    Morena, PT y PES formalizan coalición electoral en Puebla

    Morena, PT y PES formalizan coalición electoral en Puebla

    Me da gusto que esté en las encuestas porque no hemos mandado a hacer nada, pero no es el tiempo", puntualizó. El 20 por ciento de las candidaturas serán destinadas a ciudadanos sin militancia, expresó Peñafiel Soto.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.