Actor mexicano sería autor de crimen de joven modelo argentina

Revelan imágenes del presunto asesino de la modelo argentina Karen (+Video)

Revelan imágenes del presunto asesino de la modelo argentina Karen (+Video)

Ahí, fue hallado el cadáver de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, el cual presentaba una herida de arma de fuego.

Alejandro Axel Arenas Reyes es un joven actor conocido por sus participaciones en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), y que trata sobre la vida del cantante mexicano José José de Telemundo, esta última fue anunciada por él mismo en sus redes sociales.

Con todas estas pruebas, la Procuraduría capitalina solicitó a un Juez de Control que girara una orden de aprehensión contra el principal sospechoso, la cual fue autorizada y cumplimentada la tarde de ayer, 2 de enero.

El hotel captó al actor Alejandro Axel Reyes cuando abandonó el lugar tras, supuestamente, asesinar a modelo.

Como parte de los trabajos de campo y gabinete desarrollados por la Policía de Investigación, se obtuvieron las entrevistas de tres empleados, quienes proporcionaron datos de la media filiación del hombre que ingresó con la víctima, lo que permitió a peritos elaborar el retrato hablado respectivo. Lo que se sabe, agregó, es que ambos coincidían en una academia de actuación en la colonia Roma. La modelo venezolana Génesis Gibson fue asesinada en el mes de noviembre en un hotel de la delegación Venustiano Carranza, también en la Ciudad de México.

Axel Arenas fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio.

Dieron las 8:30 de la noche y el hombre salió del hotel con un casco puesto, cosa que se le hizo raro al dueño y decidió ir a la habitación, al entrar pudo ver a Karen sin vida.

La carrerera del joven de apenas 27 años de edad estaba creciendo, ya que se le consideraba talentoso, pero si se le encuentra culpable del feminicidio de Karen "N" podría pasar hasta 60 años en la prisión. Además, las autoridades aztecas determinaron que el imputado tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia cometido en 2010.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.