Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls

Dark Souls llega a Nintendo Switch

Dark Souls llega a Nintendo Switch

El anuncio se realizó durante el Nintendo Direct Mini de esta mañana.

Eso sí, la versión para la consola de Nintendo estará siendo desarrollada en paralelo, por otro equipo, mientras que la del resto de consolas utiliza tecnología vista en Dark Souls III, con la intención de asemejarse lo máximo posible al cierre de la trilogía. El genial título de From Software se levantará de la muerte cual chosen undead junto al fuego, y llegará a la PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch. Aquí abajo les dejamos el teaser trailer del juego que nos permite hacernos una muy buena idea del gameplay del juego, más, hemos de aclarar, no revela gran cosa tampoco.

Esta caja, con un precio de 450 dólares, incluirá la edición remasterizada de Dark Souls, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, así como Dark Souls 3: The Fire Fades Edition. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón para el 24 de mayo de 2018, aunque no se descarta el lanzamiento en Occidente como multiplataforma.

Con un pasado no tan agradable.

.

El primer Dark Souls llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, inspirado en el fantástico Demon's Souls, y se convirtió de inmediato en un fenómeno de masas. Si no son entusiastas de los mods, la versión para PC únicamente puede correr a 720p y 30 cuadros por segundo, lo que seguramente será solucionado en la versión remasterizada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.