Regresa al CES 2018 el perro robot de Sony

CES 2018: Sony lanza su primer perro robot, Aibo, y hace esto

CES 2018: Sony lanza su primer perro robot, Aibo, y hace esto

Renovado en su totalidad y con increíbles detalles, lo más parecido a un perro de verdad, Sony ha mostrado al público, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, al nuevo prototipo de Aibo, la mascota robot. La mascota cuenta con sensores que le permiten mover la colita, caminar, abrir la boca e interactuar con humanos y otros Aibo.

Aibo, una actualización del pionero perro-robot que Sony lanzó al mercado en 1999, mantiene el nombre de su predecesor, pero incorpora los últimos avances de la robótica, incluyendo varios sensores, una cámara situada en su nariz y ojos tipo led, todo ello para hacer más naturales sus movimientos y expresiones. La gran gracia del invento, según sus desarrolladores, es que el "perrito" actuaría de manera diferente con cada persona.

Aunque difícilmente veremos este juguete en un corto plazo en México, este nuevo producto de la japonesa estará disponible para pre-ordenar en Japón estos días y según la compañía saldrá a la venta el 11 de enero de 2018 con un costo promedio de 198,000 yenes, aproximadamente 1,700 dólares. Sin embargo, Sony aún no confirma si venderá el modelo en el resto del mundo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.