Razer Phone con HDR y Dolby Digital 5.1 para Netflix #CES2018

El Razer Phone es el primer smartphone en recibir Netflix HDR y Dolby 5.1 a la vez

El Razer Phone es el primer smartphone en recibir Netflix HDR y Dolby 5.1 a la vez

Razer anunció que ofrecerá HDR y Dolby Digital Plus 5.1 para Netflix en el Razer Phone.

Pero durante esta edición del CES la compañía ha dado dos anuncios importantes que pretenden convertir al Razer Phone en un smartphone llamativo, la primera de ellas fue Project Linda, que a pesar de ser hasta este momento un concepto, demuestra el potencial de este teléfono y del cual hablamos a detalle el día de ayer.

Actualmente, el Razer Phone se consolida como el primer teléfono inteligente que soporta formatos de audio y video más avanzados para Netflix.

"Estamos muy entusiasmados por ofrecer el mejor entretenimiento de Netflix en un teléfono inteligente, lo que nos permite aprovechar al máximo la pantalla habilitada con HDR10 del Razer Phone y sus altavoces frontales optimizados con Dolby, así como la conectividad de los auriculares que cuentan con la certificación THX". La designación se reserva normalmente para sistemas de entretenimiento y PCs superiores.

El Razer Phone ofrece una experiencia visual increíble con Netflix directamente en un teléfono inteligente.

Lo que está claro es que es un smartphone con un sonido impresionante, que ahora acaba de recibir un par de elementos que harán que el Razer Phone no sea únicamente bueno para las personas que disfrutan de los juegos.

Pero no es todo, se ha dado a conocer una asociación entre la marca Razer y la plataforma de streaming de Netflix, el que incluirá la aplicación de Netflix y un widget en la pantalla de inicio para facilitar el acceso, así como mejoras al firmware para la pantalla y el sonido a fin de asegurar una mejor experiencia con la aplicación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.