RAYADOS: Vucetich, opción para Selección de Ecuador

Desde Sudamérica buscan a La Volpe y Vucetich

Desde Sudamérica buscan a La Volpe y Vucetich

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, reveló algunos de los nombres que tiene en su escritorio para tomar el lugar que dejó vacante Jorge Célico tras una penosa eliminatoria que dejó a La Tri sin posibilidades de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Me contactaron con él (Pasarella) y no es el único". Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con él 'Tata' (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones pesos. También me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. "Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador", indicó para el medio ecuatoriano. En esa carrera figuran, entonces, Passarella, ex futbolista de la Seleción argentina y que fuera DT de River Plate, La Volpe, con pasado reciente en América de México, otro argentino como Martino, que dirige a Atlanta United en la MLS, y Vucetich, mexicano ex Querétaro.

Villacís, confesó que para marzo se espera la posibilidad de tener ya al entrenador que sea parte del nuevo proceso rumbo a Qatar 2022.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.