Raiders jugarán ante Seahawks en Londres

Reduce la NFL a tres los juegos en Londres | La Crónica de Hoy

Reduce la NFL a tres los juegos en Londres | La Crónica de Hoy

Aún por confirmar los equipos que estarán jugando la próxima temporada en el Estadio Azteca, para el duelo de la NFL en la Ciudad de México, todo parece indicar que los Carneros serán uno de los dos cuadros que vengan a la capital mexicana.

La NFL dio a conocer el calendario de los juegos de Londres para 2018, con la novedad de que el nuevo estadio del Tottenham albergará el partido entre Seattle Seahawks y Oakland Raiders, que tras dos años consecutivos en México, probarán suerte en Inglaterra, informó Mediotiempo.

Las siguientes dos semanas, 21 y 28 de octubre, dos escuadras debutarán en Londres como visitantes.

"Una característica clave de nuestro éxito es jugar en lugares emblemáticos, de renombre mundial como Wembley y Twickenham, y esperamos jugar en lo que será otro entorno increíble para el futbol de la NFL en el nuevo estadio del Tottenham", apuntó. El segundo de estos tres partidos será el que protagonicen las Águilas de Filadelfia y los Jaguares de Jacksonville; el último choque será entre los Titanes de Tennessee y los Cargadores de Los Ángeles.

"Seguimos muy entusiasmados con el crecimiento de la NFL en el Reino Unido", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. Para el final de la Temporada del 2018, los únicos equipos que no habrán jugado en Londres serán los Texans de Houston, Packers de Green Bay y Panthers de Carolina.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.