Puebla contrata a la 'competencia' de Moises Muñoz

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Millonarios despidió con un vídeo emotivo a Vikonis. Millonarios							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 2

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Millonarios despidió con un vídeo emotivo a Vikonis. Millonarios Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 2

A pesar de la inminente llegada de Nicolás Vikonis al Club Puebla, quien destaca por ser un portero cumplidor y disciplinado al haber sido expulsado sólo tres veces en su carrera, Enrique Meza aseguró que Moisés Muñoz no ha perdido la titularidad en el equipo, ya que ésta será del que demuestre mayor calidad en el día a día.

En el Puebla de la franja todavía se prevén algunos cambios, ya que esta semana se integran al primer equipo Cavallini y Paco Torres, mientras que los extranjeros recién llegados como Chumacero, Anderson Santamaría y Omar Fernández podrían salir a la banca.

"(Moisés) sí se equivocó, y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero, entonces el hecho de que traigamos otro arquero no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo", añadió.

"Se equivocó en el pasado, pero es un gran arquero", advirtió al referirse al capitán del Puebla, una especie de líder en un cuadro amenazado con descender. De allí emigró en 2013 al Boyacá Patriotas, de donde se fue en 2015 al Millonarios, equipo con el que se proclamó campeón del pasado torneo Finalización.

En la segunda jornada del campeonato, el Puebla visitará al Morelia, que sacó un empate 1-1 en casa del peligroso Monterrey y pasa por un buen momento, lo cual reconoció Meza, "buscaremos tener una posesión importante del balón para no correr tantos riesgos", comentó.

Noticias recomendadas

  • En Australia hay conmoción por el impactante suicidio de una joven modelo

    En Australia hay conmoción por el impactante suicidio de una joven modelo

    El debate sobre el riesgo al que están expuestos los niños durante las comunicaciones en línea atrajo la atención del primer ministro Malcolm Turnbull .
    Ella era Lupita, la 'niña de las calcetitas rojas'

    Ella era Lupita, la 'niña de las calcetitas rojas'

    Frida Guerrera dijo que desde que la menor nació "andaba de un lado a otro" con una familia y con otra, de momentos incluso su abuela "quería rescatarla", al igual que su tía.
    Robo de autos creció 28.4% anual a noviembre: AMIS

    Robo de autos creció 28.4% anual a noviembre: AMIS

    Se informó que a nivel nacional noviembre fue el segundo mes con mayor número de robos en 2017, después de octubre. Y sobre el uso de violencia durante los robos , ésta estuvo presente en 62 por ciento de los casos.
  • Jugador de Santiago Wanderers chocó en su vehículo rumbo al entrenamiento

    Jugador de Santiago Wanderers chocó en su vehículo rumbo al entrenamiento

    Se trata del mediocampista Adrián Cuadra , quien durante esta jornada salvó ileso de un violento accidente de transito . Pese al daño del automóvil, el volante resultó ileso y luego llegó a entrenar sin problemas con sus compañeros.
    Cayeron 400 milímetros en 48 horas — Florianópolis en emergencia

    Cayeron 400 milímetros en 48 horas — Florianópolis en emergencia

    Debido a las fuertes lluvias, una persona falleció, hay otra desaparecido y más de 300 tuvieron que ser evacuadas. La ciudad tiene unos seis millones de habitantes.
    Enrique Iglesias lanza nuevo tema con Bad Bunny

    Enrique Iglesias lanza nuevo tema con Bad Bunny

    El resultado es un tema candente, seductor, y sexy que seguro se colocará en el gusto del público. Enrique Iglesias no es el único que se estrena este jueves en LOS40.
  • Jorge Valdivia publicó furiosos mensajes en contra de una mujer

    Jorge Valdivia publicó furiosos mensajes en contra de una mujer

    El "Mago" llamó a la mujer, sin identificarla, que suba el supuesto video que menciona en sus tweets para "saber quién es". Gente de mierda no tiene vida propia.
    Inflación en el país continuará durante 2018, advierte Banxico

    Inflación en el país continuará durante 2018, advierte Banxico

    La moneda mexicana, una de las más transadas entre los mercados emergentes, se ha visto presionada por la incertidumbre vinculada a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), por la aprobación de la reforma fiscal en Estados Unidos y la proximidad de las elecciones presidenciales en México.
    El Game Boy estará de regreso con Hyperkin

    El Game Boy estará de regreso con Hyperkin

    Hyperkin , el fabricante de mando Game Boy para móvil , ahora apuesta directamente por un remake de la clásica Game Boy . Hyperkin no dio una fecha precisa, pero señaló que podría debutar a finales de este año.
  • Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo

    Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo

    Sin embargo, hasta ahora nada se ha concretado y varios nombres se han alejado antes que acercarse a Macul. "Tenemos un total acuerdo con todos los directores de los nombres y los montos".

    Sbif dicta norma a bancos por feriado papal

    Asimismo, la circular entrega instrucciones respecto de plazos para operaciones y para retenciones, como también otros resguardos que se deberán adoptar en el funcionamiento general.
    Cindy Crawford vuelve al Super Bowl

    Cindy Crawford vuelve al Super Bowl

    El clip será exhibido en febrero próximo, pero la marca ya ha compartido una imagen que hace presagiar un rotundo éxito. Su hija de 16 años, Kaia Jordan Gerber , aparecerá en la portada de febrero de Vogue Paris . "Sí conozco el negocio".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.