Presentaron robots strippers en Las Vegas

"Estripers" robóticas bailan en un club en Las Vegas

Algunos de los modelos presentados pueden preparar tragos, ayudar en las labores del hogar, ser agentes de seguridad, o realizar tareas de compañía a personas de la tercera edad o entretener a los niños, todas tareas que captan la atención de los visitantes que se prevé alcancen los 180.000 hasta el viernes.

Mientras tanto, durante su conferencia, Sony decidió no hablar tanto de lanzamiento de nuevos productos sino de cómo mediante sus divisiones está presente en las tendencias tecnológicas más importantes, como vehículos autónomos, drones, robots y, obviamente, la actualización y optimización de tecnologías como OLED, que gracias a sus propios procesadores han mejorado la calidad y han creado sus estándares en su línea Bravia.

Esta tecnología próxima implementarse, promete conexiones exponencialmente más rápidas que la red de telefonía móvil actual, con un rendimiento de varios gigabytes por segundo.

Se espera que veamos más aplicaciones de realidad aumentada en la feria, ya que la tecnología de realidad virtual dejó de estar tan de moda debido al alto costo de uso.

"Alrededor de las 11:15 de esta mañana el salón central y el puente que une el salón de la zona sur del centro de convenciones de Las Vegas se han quedado sin energía".

A pesar de que el CES es el show de tecnología más importante en el mundo, la inclemencia de una pequeña lluvia hizo que este encuentro de geeks se quedara literalmente desconectado por una hora y media.

El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza, señaló que la presencia de este pabellón es un logro por el cual empezaron a trabajar desde el inicio del sexenio, ya que el país tiene todo para ser un líder tecnológico en el mundo. El martes se registraron las primeras precipitaciones en Las Vegas en un año.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.