Papa Francisco invita al circo a indigentes, refugiados y familias necesitadas

Papa Francisco invita a personas sin techo refugiados y presos al circo | La Crónica de Hoy

Papa Francisco invita a personas sin techo refugiados y presos al circo | La Crónica de Hoy

El papa Francisco invitó a un grupo de personas sin recursos, indigentes, refugiados y presos, a asistir el jueves con él a una representación de circo, informó la Limosnería Apostólica.

Los administradores del Circo Medrano pusieron a disposición del pontífice los 2 mil 100 lugares de la carpa y la función que fue titulada "Circo Solidaridad para los pobres del Papa Francisco".

El pontífice argentino ha manifestado siempre su aprecio por el circo al asegurar que "enseña que las personas que realizan espectáculos crean belleza, son creadores de belleza y esto hace bien al alma". "¡Cuánta necesidad tenemos de belleza!".

"(Su trabajo) podrá convertirse también, para nuestros hermanos más pobres, en un impulso a superar las asperezas y las dificultades de la vida que tantas veces parecen demasiado grandes e insuperables", añadió.

Además, en el exterior de la carpa del Circo estará disponible un servicio médico-sanitario con médicos y enfermeras voluntarios y una ambulancia para prestarles ayuda si así lo desean.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.