Niñas confundieron a cajero de supermercado con personaje de "Moana" — Con actitud

Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

La imaginación de los niños no tiene límites y así lo demostraron dos menores que en un supermercado de Hawai confundieron a uno de los cajeros con un personaje de la película de Disney "Moana".

Entre los personajes principales se encuentra Maui, el semidiós hawaiano que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

Las niñas se acercaron al hombre visiblemente emocionadas, convencidas de que se trataba de Maui.

La grabación fue publicada en las redes sociales por Rella Rivera, madre de las pequeñas y reconocida locutora radial de ese país, quien decidió compartir esta anécdota que vivió sin saber que se convertiría en un episodio viral. En él, se puede ver cómo sus dos hijas saltan ilusionadas diciendo que quien les atiende en el supermercado Costco es Maui, el semidiós que acompaña a la protagonista de la cinta en sus aventuras. 'Cada vez que mis hijas vienen a Costco buscan al dios de la vida de la vida real, Maui', escribió la mujer junto al video.

En el video las niñas se sorprenden porque el cajero incluso grita "yeeeh hooo", la exclamación característica del personaje con capacidades sobrenaturales, cuya voz fue doblada por el actor Dwayne Johnson.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.