Netflix lanza el tráiler oficial de Altered Carbon

Altered Carbon (subtítulos) | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Altered Carbon (subtítulos) | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Ningún CUERPO vive por siempre ... ni siquiera en el mundo desafiante de Altered Carbon, donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es tan desechable como un par de zapatos.

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

El proyecto basado en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan y protagonizado por Joel Kinnaman ("House of cards") se estrena el 2 de febrero a través de la plataforma de streaming. 250 años después de su muerte, el antiguo soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman / Will Yun Lee) debe resolver el intento de asesinato de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo, si quiere volver a la vida en un mundo que no reconoce.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.