Leones liquidó a Tigres y pasó a semifinales

Leones del Caracas se quedó con el pase a semifinales

Leones del Caracas se quedó con el pase a semifinales

En el primer encuentro de la serie semifinal en el Estadio Universitario los Leones del Caracas vencieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui. En juego disputado en el estadio de la UCV en la capital del país.

La ventaja del equipo caraqueño se vino en la parte baja de la octava entrada, cuando anotaron dos carreras más.

Por los orientales, Yeiper Castillo se mantuvo en tres episodios completos donde le conectaron seis imparables, le hicieron tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales. Gregory Infante se acreditó el primer salvado de los playoffs.

Ramón Cabrera con el madero y una eficaz labor de los relevistas permitió al conjunto capitalino ponerse al frente en la serie por un cupo a la final frente a un equipo oriental que venía embalado tras dejar en el camino al Magallanes en la ronda anterior y que, sumando la fase regular, solo había perdido dos de sus últimos 13 compromisos. Por los anzoatiguenses destacó: Balbino Fuenmayor de 5-4 con cuadrangular y empujada. Por Caribes el encargado de iniciar desde la lomita será Daryl Thompson, mientras que, por los Leones el zurdo Logan Darnell es el que repartirá serpentinas. El careta prosiguió con su buen ritmo ofensivo desde el cierre de la eliminatoria y se fue de 3-2 con anotada y par de carreras remolcadas, incluido un jonrón solitario que sirvió para igualar la pizarra 1-1 en el segundo episodio. Aunque Anzoátegui se fue arriba en el tercero con un doble productor de Tomás Telis.

La respuesta de los locales fue inmediata, en la baja del quinto episodio, Ramón Cabrera trajo a Jesús Guzmán con un elevado de sacrifico al jardín derecho, para poner el juego 2-1. "Esto es un equipo no nada más Ramón Cabrera y estamos preparados todos para conseguir las victorias", señaló el receptor de acuerdo a nota de los capitalinos en su portal oficial. La otra de los Leones llegó en el quinto anotada por Trayvon Robinson por un error en tiro del campocorto Luis Sardiñas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.