Inglaterra confirmó partidos amistosos contra Costa Rica y Nigeria

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial

Costa Rica jugará ante Inglaterra previo al Mundial

Luego de que México tenía pensado enfrentar a la Selección de Inglaterra previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la opción de jugar contra la selección de la Rosa se ha esfumado por culpa de Costa Rica.

El dirigente también confirmó que el encuentro se desarrollará en el Reino Unido, en el césped del Estadio Elland Road, ubicado en la Ciudad de Leeds.

Inglaterra integra el Grupo G del Mundial junto Bélgica, Panamá y Túnez. Este será el último partido de Inglaterra antes de partir hacia Rusia.

"Es una selección con un peso futbolístico importante por lo que será un examen valioso para nuestra selección previo al arranque del campeonato mundial", manifestó Villalobos.

Para las dos fechas FIFA de marzo, Villalobos afirmó que espera anunciar pronto a los rivales, pero adelantó que los dos compromisos serán en Europa.

La selección de Costa Rica hizo una buena participación en el Mundial de Brasil 2014 llegando hasta cuartos de final, siendo eliminada por la selección de Holanda en la tanda de penales.

La selección centroamericana debutará en el grupo E del Mundial el 17 de junio contra Serbia, en Samara; jugará su segundo partido ante Brasil, el 22 en San Petersburgo; y cerrará la primera fase frente a Suiza, el 27, en Nizhny Novgorod.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.