Guillermo del Toro gana el Critics' Choice Award a Mejor director

Credit Facebook Dunkirkmovie

Credit Facebook Dunkirkmovie

La película del mexicano Guillermo del Toro, The Shape of Water, se llevó cuatro premios, incluidos el de Mejor Película y Mejor Director. Quiero hablar de las cosas que dan esperanza.

Los Critics' Choice Awards, el segundo evento de premiación de la industria del cine y la televisión en el año, se celebrará esta noche y la expectativa por conocer a los ganadores de cada una de las 25 categorías aumenta con el paso de las horas. Munn es una de las acusadoras del director Brett Ratner por acoso sexual y ha luchado por conseguir reformas en Hollywood. Allison Janney ganó como actriz de reparto por I, Tonya, y Sam Rockwell hizo lo mismo por Tres anuncios en las afueras. En la categoría a Mejor Actor están: Timothée Chalamet, (Call Me by Your Name), James Franco, (The Disaster Artist), Jake Gyllenhaal, (Stronger), Tom Hanks, (The Post), Daniel Kaluuya, (Get Out), Daniel Day-Lewis, (Phantom Thread), Gary Oldman, (Darkest Hour). En Mejor cinta de Acción: Baby Driver, Logan, Thor: Ragnarok, War for the Planet of the Apes, Wonder Woman.

La Mejor Serie de Comedia fue para "The Marvelous Mrs. Maisel" (Amazon), que compitió contra "The Big Bang Theory".

La australiana Nicole Kidman fue reconocida como Mejor Actriz en una Miniserie (Foto Prensa Libre: AFP). La estrella de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, recibió el galardón de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins.

Con el descontento de los fans de "Stranger Things" que se manifestaron en redes sociales, "The Handmaid's Tale" (Hulu) se alzó en la categoría de Mejor Serie Dramática.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.