Germán Ezequiel Cano regresa al Independiente Medellín

La llegada de Gio Moreno a Nacional podría definirse en las próximas horas.  Luis Benavides

La llegada de Gio Moreno a Nacional podría definirse en las próximas horas. Luis Benavides

Luego de dos años en el futbol mexicano, el delantero argentino Germán Cano regresará a Colombia con el Independiente de Medellín.

Cano vistió la camiseta del equipo paisa desde 2012 hasta 2014 marcando 54 goles en 94 partidos. Quería contarles la felicidad que siento en este momento por volver al equipo de mis amores. Bienvenido al #DIM2018, nos va ir muy bien.

Medellín explicó en un comunicado que el regreso del argentino se dio gracias al respaldo de uno de sus patrocinadores: "Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados".

En su primer periodo en el DIM, Cano tuvo un gran rendimiento, al nivel que se quedó con la bota de máximo goleador en dos ocasiones.

Además de estos equipos, el 'Matador' cuenta con una larga carrera en equipos de Sudamérica donde destacan Nacional de Paraguay, Deportivo Pereira de Colombia, Colón y Chacharita Juniors de Argentina así como Lanús, equipo con el que debutó y fue campeón en 2007.

El atacante se convirtió en el séptimo refuerzo del cuadro 'poderoso' después de confirmarse la llegada de Andrés Ricaurte, Andrés Mosquera Marmolejo, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Jesús Murillo y Rodin Quiñones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.