Evo Morales se reúne con el exfutbolista Julio Baldivieso

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Baldivieso plantea amistosos con Arabia Saudí y Bolivia. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Baldivieso plantea amistosos con Arabia Saudí y Bolivia. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El técnico de la selección de Palestina, Julio César Baldivieso, no descartó la posibilidad de que su combinado se mida con el de Bolivia en partidos amistosos de ida y vuelta que deben ser gestionados por la Federación Boliviana de Fútbol. El Cochabambino este martes se reunió con el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales con quien compartió algunos criterios sobre temas deportivos, además de sorprenderse por el proyecto que hay con respecto a la ampliación del estadio Hernando Siles, de La Paz.

El haberse convertido además en el primer extranjero al frente del equipo de Palestina le supone "una doble responsabilidad", ya que no esperaba "tener la oportunidad de dirigir una selección" distinta a la de Bolivia, a cuyo frente estuvo entre 2015 y 2016.

"La idea de trabajar fuera del país creo que a cualquier técnico nacional lo seduce, tratare de hacer un buen trabajo para abrir más puertas", manifestó Baldivieso. "La expectativa es grande, para mí es un orgullo espero realizar un buen trabajo en ese país, estoy agradecido con Dios". Baldivieso reconoció que fue novedoso que lo hayan tomado en cuenta para trabajar fuera del país y un seleccionado.

"Para los bolivianos, siempre se nos hace cuesta arriba".

"Nadie es profeta en su tierra".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.