Edu Saettone fue capturado por la policía en el Centro de Lima

Edu Saettone,Poder Judicial,Corte Suprema,INPE

Edu Saettone,Poder Judicial,Corte Suprema,INPE

Ahora, Edu Saettone está a la espera de que el Instituto Penitenciario determine en qué penal cumplirá la sentencia de 4 años de cárcel que se le dictó en una primera instancia.

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto de 2012, cuando Edu Saettone atropelló a María Elena Coronado, quien esperaba un taxi en la avenida Benavides. El músico dijo que un vehículo de transporte público se cruzó en su camino y no pudo maniobrar para evitar el impacto. La mujer de 69 años murió cinco días después, por un traumatismo encefalocrareano severo.

Su sentencia fue cambiada en mayo de 2017 a 3 años de prisión suspendida.

El exconductor del reality 'Esto es Guerra' y músico nacional, quien permanecía en la clandestinidad después del fallo de la Corte Suprema, fue llevado a la sede de Requisitorias y luego será puesto a disposición del Poder Judicial, según el diario 'Perú 21'. Esto se dio en cumplimiento de la orden de captura y encarcelamiento dictada en su contra por el atropello y muerte de una mujer en el año 2012.

El músico Edu Saettonegrabó un video que compartió en sus redes sociales en el que explicaba que se entregaría a las autoridades y contó su versión del accidente que le costó la vida a la señora Coronado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.