Detienen a 4 supuestos miembros de Cártel de Sinaloa en Chihuahua

Detienen a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa en Carichí, Chihuahua

Detienen a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa en Carichí, Chihuahua

Poco antes del mediodía de este jueves, se presentó un enfrentamiento entre miembros del Cartel de Sinaloa y agentes estatales y de la Sedena con saldo de cuatro personas detenidas, seis vehículos y armamento asegurados, así como el rescate de algunas mujeres que tenían privadas de la libertad.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y del Ejército se enfrentaron con presuntos delincuentes cerca de la cabecera municipal de Carichí.

La acción se efectuó mientras los efectivos de las corporaciones y militares realizaban actividades de vigilancia e investigación, cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R, los primeros dos los identificados como agentes policiacos.

Alfredo C. y Rigoberto S. refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado "El 11".

Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer fue localizada en un vehículo, la cual se encontraba amordazada, así como también se logró rescatar a 12 más, entre estas cinco menores de edad.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.