Denuncian fraude en el programa "Ojos que no ven" de Andrea Politti

Indignación en vivo las redes deschavaron un reencuentro

Indignación en vivo las redes deschavaron un reencuentro"trucho en"Ojos que no ven

Dos participantes del nuevo programa de Andrea Politti, Ojos que no ven (El Trece, a las 16.45) llegaron al ciclo dedicado al amor, donde uno de los concursantes está enamorado en silencio de la otra persona y busca confesarle sus sentimientos, pero los televidentes los desenmascararon en las redes sociales.

La verdad salió a la luz luego del último programa, en el que los protagonistas eran Gabriela y Alejandro.

Sin embargo, y a pesar de toda la trama que envolvía a esta historia de amor, se descubrió que todo fue una farsa y nuevamente un usuario de Twitter confirmó que el romance era una completa mentira.

En el programa, la conductora invita a quienes no se animan a declarar un amor a enfrentar su miedo y abrirse ante su amado, que es invitado al piso.

"Está enamorada de su amigo de la infancia, tiene 19 años", dijo Politti cuando los presento durante el programa de ayer.

"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés". "Me gusta más que me encare una mujer que encararla yo", se sinceró el joven de 21 años. Muy lindo el cuento, pero nada de eso es real.

"Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo". Quienes me abrieron las puertas de su casa y de su vida con una sonrisa enorme y dándome calidez y espacio para poder formar parte.

La respuesta de la "suegra" es contundente para terminar de demostrar la relación preexistente: "Melany, me encanta que formes parte de mi familia, sos un ser encantador y sabés que te quiero mucho". "Que haya cachetazos, pu..., etc, así nos entretenemos un rato", escribió en Twitter Federico Paler, junto a las dos capturas de las cuentas de Facebook de ambas que ofician de prueba.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.