Del Potro contra Bautista en la final del torneo de Auckland

El mejor punto del año por Robin Haase        
         12 Jan 2018          Leer 108     by Mariano Gombi

El mejor punto del año por Robin Haase 12 Jan 2018  Leer 108 by Mariano Gombi

De la igualdad habla claro que los tres sets se resolvieron en el desempate y la duración del partido.

"No esperaba jugar a este nivel en el primer partido del año", reconoció la Torre de Tandil, que ya sabe lo que es ganar el título en Auckland (2009 ante Sam Querrey).

Bautista tuvo que superar a un Haase que sumó diecinueve saques directos y que ganó el setenta y uno por ciento de sus primeros servicios.

El ATP 250 de Auckland es uno de los campeonatos previos al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, competición que dará inicio el venidero lunes 15 con varios de los principales exponentes del tenis masculino en todo el planeta.

La alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty disputarán la final femenina del torneo de Sidney tras vencer, respectivamente, a la italiana Camila Giorgi y a la local Daria Gavrilova.

Para ello deberá superar en segunda ronda al nacido en Portugal Joao Sousa, que protagonizó la remontada de la jornada frente al estadounidense Donald Young por 6-7 (8), 6-4, 6-2 en dos horas y dos minutos. En la próxima instancia el tandilense jugará ante el español David Ferrer (38º), quien hoy eliminó al coreano Hyeong Chung (62º) por 6-3 y 6-2 en 76 minutos de juego.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.