Cumbre del PJ convocó a Menéndez, Bossio e intendentes bonaerenses

Nuevo cónclave entre diputados e intendentes peronistas

Nuevo cónclave entre diputados e intendentes peronistas

La primera parada fueron los 54 intendentes bonaerenses peronistas, sindicalistas de la CGT e incluso dirigentes políticos no pejotistas.

Bajo el lema de "unidad y renovación", en la carpeta de Gustavo Menéndez figura repatriar entre otros a Sergio Massa y Florencio Randazzo.

Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro), Menéndez viajó hasta la casa del extitular de la Anses con el fin de "impulsar una agenda de trabajo para el desarrollo económico y social de los argentinos", según consignó la gacetilla oficial.

"Hay que impulsar una agenda transformadora", afirmó el diputado del bloque Justicialista.

Si bien formalmente el eje de la charla giró en torno a las necesidades del gestión y a las realidades que se viven en cada uno de los distritos, el tema de la reconstrucción del PJ formó parte del diálogo y le dio un tono político a la foto.

"Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan", dijo Bossio sobre el encuentro con Menéndez y el resto de los intendentes.

El tandilense añadió: "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018". Sostuvo, a su vez, que el peronismo enfrenta el desafío de "construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida". "Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera", agregó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.