Cristiano manda mensaje de calma por crisis del Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid, bastante distanciado del líder Barcelona, igualó 2-2 este domingo de visitante ante el Celta de Vigo, por la 18ª fecha de la Liga de España.

El conjunto merengue ha ofrecido una mala imagen ante el Celta de Vigo y pierde todavía más comba en la Liga Santander, cada vez más favorable a los blaugrana, superiores este domingo al Levante (3-0).

Volvió a dejar señas de una tremenda fragilidad en su faceta defensiva y se salvó de la derrota gracias al acierto en dos minutos (m.36 y 38) del galés Gareth Bale, que le permitió remontar el tanto del danés Daniel Wass (m.33).

Real Madrid
Los memes ya circulan en las redes sociales

Incluso Keylor Navas se lució atajándole un penal a los 72' a Iago Aspas, pero un gol del uruguayo Maximiliano Gómez a los 82' sepultó las esperanzas de mantener con vida al Madrid.

Consultado por esta seguidilla de partidos ante Barcelona y Real Madrid, Unzué explicó que "estos dos partidos eran un bloque, en el cual las formaciones estaban decididas por cada partido". De un ataque del Celta que no supo resolver Maxi, lento para concluir la jugada, sacó el Real Madrid un gol tras cruzar todo el campo. Celta 1 - Real Madrid 1.

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido Celta De Vigo y Real Madrid a través de beinSports, debes crear una cuenta para ver el partido. Sin embargo, a ocho del final, Maxi Gómez sentenció el empate. No decayó la intensidad, de área a área, hasta que en el último el Real Madrid rozó la victoria con una clarísima ocasión de Lucas Vázquez que remató justo a donde estaba el golero Rubén Blanco. El técnico, Zinedine Zidane, remarcó que ya "no hay margen de error". Su equipo arrinconó a los azulgranas en el primer tiempo con una asfixiante presión pero sufrió en el segundo, cuando su rival, mucho más fresco, tuvo el dominio del balón.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.