Cindy Crawford vuelve al Super Bowl

El clip se titula

El clip se titula

Hace 25 años, Cindy Crawford protagonizó uno de los comerciales más icónicos del Super Bowl junto a Pepsi; ahora, con sus 51 años, la Top Model repetirá la hazaña pero esta vez de la mano de su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber.

El clip será exhibido en febrero próximo, pero la marca ya ha compartido una imagen que hace presagiar un rotundo éxito. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson. "Y mientras él actuaba, yo era solo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo", ha dicho en una entrevista telefónica.

El nuevo comercial de Super Bowl, bautizado "This Is The Pepsi", es parte de la campaña "Pepsi Generation" honrando los 120 años de historia de la marca en la cultura popular.

El anuncio original presenta a Crawford luciendo una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros cortos mientras conduce un Lamborghini.

"Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía '¡Pepsi!' o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi", dijo riendo. "Y es gracioso porque durante Halloween mucha gente se disfraza de mí en ese comercial. Es un disfraz de Halloween fácil".

"Creo que probablemente eso será lo más destacado para mí, simplemente poder ver a mi papá", expresó. "Lo llevé a un Super Bowl antes de tener hijos. y no es como si él deseaba ir a una entrega de premios o cosas así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, eso es algo grandioso que puedo hacer con mi padre".

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. Su hija de 16 años, Kaia Jordan Gerber, aparecerá en la portada de febrero de Vogue Paris.

"Sí conozco el negocio".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.