Asaltan banco y le prenden fuego en Zapopan

Atracan banco con incendio en Zapopan, Jalisco

Atracan banco con incendio en Zapopan, Jalisco

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un robo con violencia registrado esta mañana en una sucursal bancaria del municipio de Zapopan, en Jalisco, donde los asaltantes prendieron fuego para intimidar al personal.

Autoridades policiales recibieron el reporte de un incendio en el Banco Azteca, localizado en el cruce de la avenida Río y Blanco y calle Pelícano, cerca del bosque El Centinela.

A la vez que rociaron gasolina en una de las cajas, por el hueco que hay entre la ventanilla y el mostrador para el paso del dinero, los criminales exigieron todo el efectivo.

Los Policías de Zapopan debieron romper los ventanales del banco para poder sacar a los empleados, dos de los cuales ya estaban semi inconscientes.

Fue por esto que cinco empleadas de la institución se resguardaron en baños y en la parte de atrás del establecimiento, ya que éste se encontraba llena de humo.

Las otras dos fueron atendidas por paramédicos en el lugar por la crisis nerviosa que presentaron luego del atraco.

El monto se estimó como mínimo pues sólo robaron el contenido de una caja; se montó un operativo para la captura de los agresores.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.