Apple estaría preparando un nuevo iPhone SE para este año

El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018

El iMac Pro es la antesala al Mac Pro que llegará en 2018

Para el iPhone X, a pesar de los esfuerzos del resto de proveedores, finalmente fue Samsung el fabricante que se encargó de las pantallas OLED del iPhone.

Apple y Samsung desde siempre han competido, incluso se la pasan en los tribunales.

En principio para este 2018 LG ya cuenta con suficiente capacidad de producción no solamente para el próximo iPhone sino también para fabricar unos cuantos iPhone X, su pantalla concretamente.

Según TrendForce, Windstron está haciendo el ensamblaje de un nuevo iphone SE en Bangalore. Aunque, si Apple confió en ellos, razones de sobra deberán tener para confiarles una parte fundamental de sus próximos terminales.

Durante 2017 tanto Apple como Google invirtieron en las fábricas y la maquinaria de LG para que sea capaz de fabricar pantallas OLED a un buen ritmo y una importante cantidad.

Se espera que LG fabrique entre 15 y 16 millones de pantallas OLED a lo largo del segundo semestre, unas cifras relativamente bajas comparadas con los 10 millones de unidades que Samsung fabrica cada mes. En cualquiera de los casos, la desconfianza hacia las pantallas OLED de LG está sembrada.

Apple reduciría su dependencia de Samsung, quien suministra en solitario los paneles OLED para el iPhone X.

Los expertos en el tema indicaron que la Gigante de Cupertino llevará el liderazgo, pues "Samsung continuará en el top de los productores de teléfonos inteligentes en 2018, pero verá una caída en su volumen de producción del 3 por ciento debido a los grandes retos y una competencia feroz de sus rivales, incluyendo a Apple en la gama alta y a varias marcas chinas con Android como sistema operativo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.