Agresión en restaurante de Cancún deja dos muertos y siete heridos

Muertos en ataque a bar de Cancún vendían drogas al menudeo

Muertos en ataque a bar de Cancún vendían drogas al menudeo

Poco antes de las 8 de la noche del miércoles, varios hombres a bordo de dos camionetas abrieron fuego contra el Bar "La Palapa de Choky" sobre la Avenida Leona Vicario.

Los vehículos rodearon el lugar impidiendo que las personas en el interior del lugar pudieran escapar. Vecinos de los alrededores dijeron haber escuchado al menos 30 detonaciones de arma de fuego.

El negocio que fue objeto del atentado es el Restaurante "La Palapa del Chuky", el cual sufrió un ataque a balazos a las 20:35 horas cuando se encontraba a una alta capacidad.

De acuerdo con personal de la Cruz Roja, hasta el momento se reporten 2 personas muertas y al menos 3 heridos graves; la información no ha sido corroborada por autoridades policiacas.

Una mujer llamada Ceferina C.de 44 años que recibió impactos en el abdomen y pierna, Doris B.C.V de 21 años originaria de Honduras y se desempeñaba como mesera del bar, la joven recibió impactos de bala en glúteo izquierdo, abdomen, además de heridas en las articulaciones de la muñeca y pie izquierdo.

Pese a que Cancún fue excluido del nivel máximo de alerta por Estados Unidos para que sus ciudadanos visiten este destino turístico, la violencia se hizo presente en este inicio de año.

Sin embargo, el ataque al restaurante no fue el único incidente que se registró durante esta noche en Cancún.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y los lesionados están siendo trasladados al Hospital General y el Hospital de la 510.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, en las inmediaciones de esa colonia, la policía municipal detuvo a una persona identificada con el nombre de Wilberth N., d 19 años de edad, quien portaba un revólver calibre 0.22 milímetros, el cual podría ser el responsable del ataque.

Los cuerpos serían entregados por la Fiscalía General del Estado en el transcurso del día a sus familiares.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.