Acuña rompe su silencio tras foto con Glave

Brunella Horna reaccionó así al ver a Richard Acuña con otra mujer

Brunella Horna reaccionó así al ver a Richard Acuña con otra mujer

El segundo vicepresidente del Congreso de la República decidió pronunciarse por la fotografía que se viralizó en redes sociales en donde está muy cerca a Marisa Glave. La 'baby' como se le conoce a Horna se mostró aparentemente tranquila y aseguró que es celosa, pero solo cuando le dan motivos.

"Son muy amigos. Sí, se conocen".

"No tengo por qué ponerme celosa, es su trabajo, pasan tantas horas en el Congreso", dijo la rubia.

Marisa Glave, no se ha referido a la foto hasta el momento; sin embargo, se nota que la intención es clara y buscarían afectarla en la lucha tenaz de la congresista por el malhadado indulto otorgado a Fujimori por el actual gobierno y que la llevará a las calles el jueves. Yo en verdad no me pongo celosa. "Simplemente, quien tiene que dar una explicación, es él, no soy yo", dijo enfáticamente. Yo no estoy en la foto.

"Yo supongo que Richard Acuña no lo va a volver a hacer", indicó y agregó que a su pareja sí le molestaría que apareciera con un panelista de 'Espectáculos' en similar situación.

"La congresista Glave se acercó a la bancada de APP (Alianza por el Progeso) a conversar sobre unos temas, unos proyectos". A través de su jefe de prensa, el parlamentario explicó lo que sucedió. "El parlamentario Acuña, como es su amigo, vio que tenía unos aretes que eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor Lay", indicó. "Le agarra el arete, no el mentón", precisó Jair Ramírez, el jefe de prensa de Richard Acuña.

Noticias recomendadas

  • El Game Boy estará de regreso con Hyperkin

    El Game Boy estará de regreso con Hyperkin

    Hyperkin , el fabricante de mando Game Boy para móvil , ahora apuesta directamente por un remake de la clásica Game Boy . Hyperkin no dio una fecha precisa, pero señaló que podría debutar a finales de este año.
    Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo

    Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo

    Sin embargo, hasta ahora nada se ha concretado y varios nombres se han alejado antes que acercarse a Macul. "Tenemos un total acuerdo con todos los directores de los nombres y los montos".
    Estos serían los tenis de Dragon Ball de Adidas

    Estos serían los tenis de Dragon Ball de Adidas

    Pero si eres un fiel amante de los capítulos donde Bibidi y Majin Boo estuvieron cerca de acabar con todo a su paso, los 'Kamanda Majin Buu' contonos rosa, morado y negro en la suela son para ti.
  • Ex Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés tuvo larga reunión con Sebastián Piñera

    Ex Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés tuvo larga reunión con Sebastián Piñera

    Al respecto, el presidente de la CPC, Alfredo Moreno, mostró su disposición a ayudar en "en esta tarea que es total y absoluta". Rodrigo Valdés, ex ministro de Hacienda, llegó hasta Apoquindo 3000 para reunirse con Sebastián Piñera en su oficina .
    Además de comercios, saquearon una estancia y mataron más de 300 reses

    Además de comercios, saquearon una estancia y mataron más de 300 reses

    Sobre esto también fue se pronunció el diputado Williams Dávila , otro de los representantes del estado Mérida en el Parlamento. Paparoni cuestionó estos actos -que son delictivos- y expresó en la red social que acaban con la producción nacional.
    Técnico de Dinamarca comparó a Perú con Suecia — Selección

    Técnico de Dinamarca comparó a Perú con Suecia — Selección

    Además de este choque, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no ha anunciado ningún otro partido amistoso. El encuentro, correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo, se jugará en territorio europeo.
  • Narcos decapitan a líder de secuestros del cártel de los Zetas

    Narcos decapitan a líder de secuestros del cártel de los Zetas

    Ya en otra grabación aparece la "comandanta Paty" en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.
    Venezuela rechaza protestas

    Venezuela rechaza protestas "violentas" en Irán y se solidariza con el gobierno

    Además acusaron al Gobierno de Donald Trump de estar aliado con Israel y de aprovechar la coyuntura interna para desestabilizar al Gobierno de Hasán Rouhani .
    Daniil Kvyat se une a Ferrari

    Daniil Kvyat se une a Ferrari

    En el año 2012 fue campeón de la Fórmula Renault 2 con 7 victorias. Actualmente es el tercer piloto de la Scuderia Ferrari .
  • Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp

    Ya puedes saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp

    Tal es el caso de " Whats Tracker " una aplicación que permite saber quién ha visto tu foto de perfil en las últimas semanas. Cabe mencionar que este truco solo funciona en dispositivos Android , no para las personas que usan productos con iOS.
    Robo de autos creció 28.4% anual a noviembre: AMIS

    Robo de autos creció 28.4% anual a noviembre: AMIS

    Se informó que a nivel nacional noviembre fue el segundo mes con mayor número de robos en 2017, después de octubre. Y sobre el uso de violencia durante los robos , ésta estuvo presente en 62 por ciento de los casos.
    ¡Deadpool adelanta su fecha de estreno!

    ¡Deadpool adelanta su fecha de estreno!

    Según el reporte, Gambit retrasa su fecha de estreno hasta el 7 de junio de 2019, en lugar del 14 de febrero, del plan original. Todo comenzó cuando Ryan Reynolds subió una imagen a su cuenta personal de Instagram con el pie de foto " 18 de mayo ".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.