WhatsApp ahora permite escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas

Recientemente se ha hecho público que la aplicación de mensajería instantánea ha dado luz verde a dos mejoras en cuanto a grabación de audios, una de las funciones más populares entre los usuarios.

Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en una función bastante útil para los usuarios que prefieren comunicar sus mensajes oralmente.

La información salió a la luz gracias a WaBetaInfo, un portal especializado en tecnología, que además explicó a detalle cada una de estas innovaciones en WhatsApp.

Si hasta ahora los audios se perdían cuando sufrías una interrupción, la nueva actualización permite una especie de guardado automático. Tienes que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a escribir un mensaje nuevo.

Así, ahora WhatsApp permitirá darle un repaso antes de mandarlo, así evitaremos que la otra persona escuche algo que no estaba en los planes. Estamos platicando con alguien por Whatsapp (puede ser el ligue o el jefe), mientras, sentados en el trono, enviamos un mensaje de voz que, en el fondo, deja escuchar a la otra persona que le hemos bajado a la taza de baño.

Con esta característica el mensaje se guardaría localmente hasta el segundo en el que fue interrumpida la grabación. Ahora, el audio se guardará hasta donde nos hayamos quedado. La última, y de la que ya pueden disfrutar los smartphones con sistema operativo iOS (y se espera que muy próximamente Android) es la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.