Tráiler de 'Goku Black — Dragon Ball FighterZ

Este es el personaje de Dragon Ball favorito de Akira Toriyama

Este es el personaje de Dragon Ball favorito de Akira Toriyama

Vegeta hizo lo mismo en el anterior episodio de "Dragon Ball Super", pero eso no bastó para vencer a su oponente. ¿Hará algo distinto después de ello? Tomando en cuenta los títulos y sinopsis de los próximos capítulos, han salido a la luz infinidad de teorías acerca de cómo será el desarrollo de dichos episodios.

Bandai Namco ha revelado el tráiler para el personaje de Goku Black de la serie Dragon Ball Super, en él podemos ver que Black también se puede convertir en Super Saiyajin, el llamado en su momento Super Saiyajin Rose. La versión "SSGSS" de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

El primero de estos tráilers está dedicado a Vegeta, el Principe de los Saiyajin es uno de los luchadores más icónicos y fuertes del universo de Dragon Ball. "¡Consigue poder más allá de tus límites!", es lo que dice 'Gokú' en el adelanto del episodio.

Piccolo
Dragon Ball

Quedan ocho minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, por lo que todos los guerreros liberan su máximo poder. Una de las principales razones por las que Vegeta no obtendrá el Ultra instinto es porque no se apega al estilo del príncipe, me explico, el Ultra instinto es un estado en el que la mente y el cuerpo actúan sin pensar, moviéndose involuntariamente de manera que el poseedor esquiva casi todo tipo de ataques (dependiendo que tanto la domine) y sus propios ataques tienen más eficacia y poder.

Haznos saber, qué piensas acerca de esta teoría, ¿vez posible que Vegeta logre una #nueva transformación?

Noticias recomendadas

  • Una policía Bonaerense fue desafectada por sacarse fotos "hot" con el uniforme

    Pronto, las imágenes se viralizaron a través de Whatsapp en los teléfonos otros policías. desatándose un escándalo en la Fuerza. Según trascendió en los medios bonaerenses, el destinatario de las imágenes era su jefe, que está casado .
    Escobar: Policía detonó misil hallado en cancha de golf

    Escobar: Policía detonó misil hallado en cancha de golf

    Según testigos, personal de mantenimiento ingresó a la cancha de golf y encontró una punta de misil de aporximadamente 40 cms. El Comando de Patrullas local que confirmó la presencia de la punta de un misil, que tenía cerca de 40 centímetros.
    Daddy Yankee y Ozuna, juntos en GEBA

    Daddy Yankee y Ozuna, juntos en GEBA

    Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar , con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.
  • Christian Ramos:

    Christian Ramos: "La idea es ir al fútbol mexicano"

    La preocupación es que varios clubes ya empezaron sus pretemporadas y Christian Ramos esté sin equipo a cinco meses del Mundial Rusia 2018 .
    Se desmoronó acantilado y niña murió aplastada

    Se desmoronó acantilado y niña murió aplastada

    Desde ese entonces, como pudieron, comenzaron a sacar piedras para poder encontrar a Emma: "No teníamos nada para sacar piedras". Luego comentó que empezó a venir gente para ayudarlo, pero que no tiene noción de cuánto tiempo pasó.
    Balcedo y su zoológico personal en su campo de Playa Verde

    Balcedo y su zoológico personal en su campo de Playa Verde

    Asimismo, advirtieron que los animales están en "buen estado" porque contaban con un cuidador. Todos sin los papeles necesarios para su tenencia.
  • China says will not attend Vancouver meeting on North…

    China says will not attend Vancouver meeting on North…

    China and Japan are not on the guest list for the international meeting, and feel the meeting will "not help" improve relations. Freeland and Tillerson announced plans to hold the Jan. 16 meeting during Tillerson's visit to Ottawa last month.
    CES 2018: Pantallas enrollables y robots

    CES 2018: Pantallas enrollables y robots "rebeldes"

    El grupo surcoreano LG estaba listo para presentar a su pequeño robot activado por voz en el salón electrónico CES de Las Vegas, pero CLOi decidió no colaborar.
    Los departamentos de Colombia más peligrosos según EE.UU

    Los departamentos de Colombia más peligrosos según EE.UU

    Y recomienda no viajar a otros departamentos como Antioquia, Caquetá, Casanare, Cesar, Córdoba, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.
  • Aumentan un 35% las multas de tránsito

    Aumentan un 35% las multas de tránsito

    Por exceder los límites de velocidad , que se paga de 150 a 1.000 UF, variará entre los 4.017 y los 26.780 pesos. Por estacionar en un lugar no permitido (de 50 a 100 Unidades Fijas ), la multa irá de $1.339 a $2.678.
    Metieron preso a un hombre que mató a palazos a un perro

    Metieron preso a un hombre que mató a palazos a un perro

    Un tucumano fue detenido por la Policía de La Rioja acusado de haber golpeado a un perro hasta matarlo. Lejos de mostrarse arrepentido amenazó a los vecinos con hacerle lo mismo a sus perros.
    Morena denuncia 'guerra sucia' en Venezuela contra AMLO

    Morena denuncia 'guerra sucia' en Venezuela contra AMLO

    El lugar más común para apreciar estas pintas fue cerca de las gasolineras de Petróleos de Venezuela. En Venezuela no hay una asociación directa del Gobierno socialista con López Obrador.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.