Mark Wahlberg cobró 1500 veces más que su coprotagonista para refilfar película

GTRESONLINE

GTRESONLINE

Una información que ahora desmiente USA Today, medio que se hace eco de un tremendo agravio comparativo en los salarios de Mark Wahlberg y Michelle Williams las otras dos estrellas del filme. El último ejemplo conocido ha hecho que multitud de estrellas se hayan solidarizado con la actriz Michelle Williams. Así, los sustituyó por el actor canadiense Christopher Plummer, lo que implicó que el resto de actores de la película tuviera que regresar al set y repetir las escenas que compartían con Spacey.

Tres personas le aseguraron al mencionado diario que a Williams se le pagaban 80 dólares por día, lo que representaba nada menos que el 1% del salario de su coestrella masculina.

Tras volver a rodar esas escenas, Ridley Scott había afirmado que tanto él como todos los actores involucrados habían accedido a repetir esas escenas gratis. "Dije que estaría donde sea que me necesitaran, cuando sea que me necesitaran".

Fuentes cercanas al rodaje consultadas por la publicación estadounidense informan de que los representantes de Mark Wahlberg en William Morris Endeavor -una conocida agencia de talentos- negociaron una tarifa de 1,5 millones de dólares para que el actor participara en los 'reshoots'.

Estrenada el pasado mes de diciembre en EE UU, Todo el dinero del mundo es un drama en el que Gail Harris, interpretada por Michelle Williams, nominada a los Premios Globos de Oro por esta misma cinta, intenta que su exsuegro, el magnate del petróleo Paul Getty, desembolsase el millonario rescate que piden tras secuestrar a su hijo de 16 años.

Mia Farrow, por su parte, también escribió en la red: "Escandalosamente injusto, pero siempre fue así".

Melissa Silverstein, fundadora de Women and Hollywood, que tiene por objetivo fomenter la igualdad en la industria de Hollywood escribió que "el día después de la exhibición de la energía femenina en la #goldenglobes, me enteré que había una enorme pay gap entre Michelle Williams y Mark Wahlberg por todo el dinero en el plano mundial. ¿Piensan que esto no salga a la luz?"

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.