James Franco, sobre las acusaciones de abuso sexual: "Son incorrectas"

Denuncian a James Franco por acoso sexual

Denuncian a James Franco por acoso sexual

Las denuncias fueron publicadas el domingo en Twitter por las actrices Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan, quienes ironizaban sobre el pin de la iniciativa "Time's Up" (el tiempo se ha acabado) que Franco lució durante la ceremonia, y por la también actriz Ally Sheedy, quien borró los tuits poco después.

La felicidad de ganar un Globo de Oro no le duró mucho a James Franco, pues algunas mujeres decidieron denunciar que sufrieron acoso por parte del actor, quién opinó al respecto.

Franco quien estaba siendo premiado como mejor actor de una comedia o musical por The Disaster Artist, comenzó a recibir acusaciones mediante twitter por parte de algunas artistas que aseguraron que estar apoyando este tipo de movimientos, solo era una fachada para cubrir los abusos que había cometido en el pasado.

A Kaplan se le pidió, al igual que a otras mujeres, que apareciera en una "escena extra" donde se celebraba una orgía y en la que Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres. Al momento de grabar, Franco habría retirado las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres para la escena.

Ambas recordaron un rodaje "hostil" en un club nocturno en el que Franco supuestamente les solicitó que se desnudaran.

Katie Ryan, quien tomó clases en Studio 4 con Franco, mencionó la insistencia del también realizador de poner a las actrices en papeles de prostitutas o roles que involucraran remover sus ropas. Paley afirma que Franco la presionó para que le hiciera sexo oral en su auto.

"Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera". Me puse muy nerviosa y le dije: '¿podemos hacer esto más tarde?' Estaba empujando mi cabeza y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice. "Apoyo completamente que la gente hable y tenga voz, porque no la han tenido durante demasiado tiempo". Así que no quiero detenerles de ninguna manera. "Es una cosa buena y lo apoyo", agregó, además de asegurar que si era responsable de algo, debía arreglarlo y esa era su pretensión. En la web de TimesTalks se publicitó un encuentro protagonizado por James Franco y su hermano Dave Franco sobre The Disaster Artist, en el Kaufman Music Center de Nueva York, en la tarde del miércoles.

Franco respondió inmediatamente a esas acusaciones, aunque lo hizo de una manera políticamente correcta.

Noticias recomendadas

  • Empate y triunfo en dos amistosos de Independiente ante Dock Sud

    Empate y triunfo en dos amistosos de Independiente ante Dock Sud

    Los titulares del equipo de Avellaneda fueron: Albil; Asís, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.
    Santos pide a Maduro no ocultar el fracaso de su revolución

    Santos pide a Maduro no ocultar el fracaso de su revolución

    Santos aseguró que Maduro pretende "tapar las enormes falencias de su revolución fracasada " con sus declaraciones sobre el sistema de salud en Colombia .

    Lo asesinaron al resistir una entradera en Ramos Mejía

    En ese momento, un hombre llegaba a su casa cuando fue sorprendido por dos sujetos que, a punta de pistola, intentaron asalatarlo. La causa está a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza en conjunto con la DDI de y la comisaría de la zona.
  • Presumió de viajar por el mundo... con el mismo fondo de baño

    Presumió de viajar por el mundo... con el mismo fondo de baño

    Daniela López es una Miss Earth que viene convirtiéndose en tendencia en redes sociales por un detalle en sus selfies. Sin embargo hay quienes se volvieron famosos por todo lo contrario.
    Federer no la tendrá fácil en Australia

    Federer no la tendrá fácil en Australia

    "Esto no es normal", dijo Federer a una multitud de cientos de fanáticos antes del sorteo del jueves en la cancha Margaret Court. La número uno del mundo, la rumana Simona Halep , comparte cuadro con la campeona de Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza .
    Delcy Rodríguez: Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo

    Delcy Rodríguez: Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo

    Rodríguez añadió que Venezuela "saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra patria ". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
  • Eddie Clarke, miembro fundador de Motörhead, muere a los 67 años

    Eddie Clarke, miembro fundador de Motörhead, muere a los 67 años

    Clarke se unió a Motorhead en 1976 y reemplazó a Larry Wallis, quien había grabado 'On parole', el disco debut de Motorhead . Edward Allan Clarke , o como todos lo conocemos y lo amamos Fast Eddie Clarke , falleció pacíficamente ayer.
    Aceptaron el pedido de excarcelación de Boudou pero seguirá preso

    Aceptaron el pedido de excarcelación de Boudou pero seguirá preso

    Una de las fotos que se difundieron de la detención de Boudou , en su departamento de Puerto Madero. La decisión fue tomada por la Sala 1 de la Cámara Federal de Apelaciones porteña.
    Intentan mejorar entrega del Cepadem

    Intentan mejorar entrega del Cepadem

    El MEF anunció, además, nuevas fechas para la entrega de los certificados a otros grupos de beneficiarios. Los certificados que se entregarán son aquellos que ya han sido impresos , reiteró el alto funcionario.
  • No limita incertidumbre por TLCAN inversiones extranjeras en el país

    No limita incertidumbre por TLCAN inversiones extranjeras en el país

    Osuna explicó que uno de los ejes clave de este convenio es la promoción de la IED. Además, esta actividad exportadora emplea 9 millones de trabajadores.
    Peña Nieto realizará visita oficial a Paraguay

    Peña Nieto realizará visita oficial a Paraguay

    En 2015 aseguró, se dieron indicaciones a la Secretaría de Gobernación para que los ciudadanos pudieran consultar su acta de nacimiento en línea.
    Yerry Mina aún no viaja a Barcelona

    Yerry Mina aún no viaja a Barcelona

    Con 1.95 metros de estatura, que se suman a su técnica y rapidez, Mina es un central fuerte y desequilibrante en el juego aéreo. Su presentación será este viernes en el Estadio Camp Nou, que dará la bienvenida a otro colombiano ilustre por el mundo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.