Ésta es la nueva función de WhatsApp para Android

Nuevo botón de Whats App que hará que las llamadas sean mas cómodas

Nuevo botón de Whats App que hará que las llamadas sean mas cómodas

Una nueva funcionalidad simplificará el proceso para realizar una llamada con video.

Según dio a conocer WABetaInfo, el portal que es conocido por filtrar novedades y actualizaciones reales, WhatsApp ya implementó en la última versión beta (2.18.1) un interesante botón para cambiar de una modalidad a otra.

Es importante que WhatsApp lance constantemente actualizaciones que puedan beneficiar a cierto número de usuarios, pero lo que seguimos esperando es que los desarrolladores lancen funciones realmente necesarias que podemos ver en otras opciones del mercado como Telegram o Line, y que también son necesarias en esta aplicación puesto que es la más utilizada en el mundo.

Para que todo esto funcione se necesitan dos cosas; una de ellas es ser usuario beta como ya lo mencionamos, y otra es tener instalada una versión de Android 6.0 Marshmallow o superior, de otra forma tampoco funcionará, y en su caso te dirá que la función no puede ser utilizada.

La app de mensajería instantánea, Whatsapp reforzará su servicio de videollamada con el fin de mejorarlo y promoverlo entre los usuarios.

Entre algunos de los emojis que se podrían incorporar hay unacara sorprendida que tiene los ojos con signos de interrogación y otra que está sonriendo, pero con la leyenda OK a la altura de sus ojos.

Este nuevo botón aparece cuando estamos inmersos en una llamada de voz de WhatsApp, justo en la franja verde donde habitualmente aparecen el botón de "mute" y "altavoz".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.