Seniat arrancó campaña para declarar ISLR 2018

Seniat exhorta a empresarios y patronos a entregar ARC a sus trabajadores

Seniat exhorta a empresarios y patronos a entregar ARC a sus trabajadores

- Esta semana el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), inició el proceso de campaña para hacer un recordatorio de la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

La institución estableció un período entre el primero de enero y el 31 de marzo del presente año.

El Seniat exige que los patronos emitan el Comprobante de Agente de Retención (ARC), documento donde se muestran todos los pagos y retenciones de impuestos realizados por la empresa al trabajador, siendo este el aval de la Declaración Definitiva del Impuesto Sobre la Renta.

José David Cabello, superintendente aduanero y tributario, indicó que están a disposición del público todos los trabajadores del ente tributario para que informen a la ciudadanía y participen en los operativos que se realizan en todo el país, reseñó el portal de Globovisión. 9 millones 600 mil.

El aporte de los tributos de cada venezolano, es traducido en educación, deporte, salud, transporte, tecnología, alimentación, Misiones y planes que le permiten a Ejecutivo Nacional avanzar en materia económica en pro del bienestar de la población.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.