Samsung anunciará el Galaxy S9 en febrero

El smartphone con pantalla flexible de Samsung no está en el #CES2018, pero se presentará este año

El smartphone con pantalla flexible de Samsung no está en el #CES2018, pero se presentará este año

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido.

Aparentemente, el iPhone X no es tan aterrador como pensó inicialmente Samsung, por lo que la compañía supuestamente volvió al horario de lanzamiento original para el teléfono. Pues bien, hoy la propia Samsung ha confirmado que presentará su nuevo terminal en el MWC 2018 que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero. Pero el Galaxy S9 no era uno de ellos; puede haber sido mostrado a los operadores de Samsung a puertas cerradas, pero no para el público. Fue en marzo de 2017, en Nueva York, donde se pudo ver primera vez el Galaxy S8.

Koh no especificó la fecha real del primer evento de medios sin empacar de Samsung del año, pero seguramente tendrá lugar un día antes de que comience oficialmente el MWC.

En otra línea de anuncios, Koh también ha querido dar algunas pinceladas sobre lo que Samsung tiene previsto para este recién estrenado año.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.