Razer presenta Project Linda, teléfono inteligente y laptop

CES2018 Razer presentó su “Project Linda” un concepto que une un Smartphone y una Laptop

CES2018 Razer presentó su “Project Linda” un concepto que une un Smartphone y una Laptop

De acuerdo con los videos e imágenes disponibles, con Project Linda basta con conectar el Razer Phone en un hueco ubicado en la zona que habitualmente es destinada al touchpad de las laptop (de hecho en una similar a la Razer Blade Stealth) para convertirla en una portátil Android completamente funcional.

¿Quieres ver como funciona Project Linda?

Aunque por el momento es sólo un proyecto y no es la primera marca que propone el concepto (se recuerdan propuestas de ASUS, Moto, Samsung y Huawei, por citar algunas), la propuesta de Razer es interesante por la funcionalidad y experiencia de usuario que promete.

Este smartphone potencia a la notebook con su Snapdragon 835 y sus 8 GB de RAM.

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop
CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

Ahora toca el turno de hablar de Razer, los responsables de presentar a finales del año pasado un smartphone pensado enteramente para gamers que, entre otras cualidades, sobresale por su pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que, de acuerdo con especialistas, significa que es una pantalla 'muy rápida' con proyección de imagen de alta calidad.

"Los usuarios de Android y los fanáticos de las laptops necesitan desempeño en un factor de forma móvil, lo que ofrecemos con nuestro premiado Razer Phone y laptops Razer", afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

¿Cómo? se puede acoplar o desconectar el teléfono con sólo presionar un botón, lo que hace que aparezca un puerto USB-C y se conecte al teléfono Razer. El concepto también incluye una batería interna de 53.6 Wh que puede cargar rápidamente el teléfono a su máxima capacidad más de tres veces, mientras está lejos de la alimentación AC.

Razer sorprendió a los fans de los smartphones con su propio móvil enfocado a los juegos. Más de 4,000 compañías compiten por los reconocimientos que se otorgan durante el CES, el evento tecnológico de mayor prestigio del mundo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.