Mariana Ochoa #OV7 se divorcia

Te quiero tanto, tanto...pero una OV7 inicia su divorcio

Te quiero tanto, tanto...pero una OV7 inicia su divorcio

Después de que Mariana Ochoa no ha querido hablar abiertamente del proceso de divorcio que enfrenta desde el año pasado con Patricio Peña, papá de sus hijos Valentina y Salvador, fue su amigo y confidente Ari Borovoy quien contó el momento por el que pasa su compañera de OV7. "Está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca".

"Mariana Ochoa está en proceso de divorcio", confirmó Ary Boroboy, su amigo y compañero en la agrupación a los medios de comunicación.

Cabe recordar que justo en octubre la cantante de 38 años reveló que, a pesar de encontrarse separada de su esposo, tenía intenciones de salvar su relación. Para la integrante de OV7 este es su segundo divorcio, antes estuvo casada con Christian Eskenazi. "En un matrimonio no puedes voltearte y decirte '¡hasta nunca!', al contrario, creo que somos una familia muy bonita, hay mucho amor, así que echándole ganas".

Por otra parte, Mariana Ochoa es una de las cantantes más guapas y talentosas del grupo OV7, tras su gira con los 90's Pop Tour ha tenido un increíble cierre de año y basta con ver su time line en Instagram para saber que aparte de giras, se encuentra enfocada en su nueva etapa como YouTuber.

Noticias recomendadas

  • Papu Gómez sería el sustituto de Coutinho en Liverpool

    Papu Gómez sería el sustituto de Coutinho en Liverpool

    Uno de los que había sido sondeado fue Mahrez del Leicester City , ahora el que suena es el argentino Papu Gómez del Atalanta . El 'Papu' anotó siete goles y brindó ocho asistencias en 25 partidos esta temporada.
    Leones enfrentarán a Caribes en semifinales de la LVBP

    Leones enfrentarán a Caribes en semifinales de la LVBP

    La ventaja del equipo caraqueño se vino en la parte baja de la octava entrada, cuando anotaron dos carreras más. El salvado fue para Gregory Infante, quien toleró una carrera y dos sencillos en un tramo.
    Landon Donovan reforzaría a León

    Landon Donovan reforzaría a León

    El Capitán América es el máximo goleador y asistidor de la selección estadounidense , además de ser el máximo goleador de la MLS .
  • PS4 vendió 5.9 millones de unidades en temporada de fiestas — REPORTE

    Las ventas del PlayStation 4 alcanzaron la marca de los 70.6 millones de unidades a inicios de diciembre. Por último, PSN cuenta ahora mismo con 31,5 millones de usuarios activos.
    Este abrigo que lució Meghan Markle se vendió en una hora

    Este abrigo que lució Meghan Markle se vendió en una hora

    Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, decidió borrarlas, añadió. Y ninguno de ellos tiene cuentas personales en redes sociales .
    EU declara alerta máxima por crimen en 5 estados

    EU declara alerta máxima por crimen en 5 estados

    México se encuentra en la categoría 2, en la que recomienda tomar más precaucione de las necesarias en caso de viaje . El Departamento de Estado de los Estados Unidos presentó una serie de recomendaciones de viaje para los turistas .
  • Presidenta chilena será líder de programa de Salud de la OMS

    Presidenta chilena será líder de programa de Salud de la OMS

    Bustreo adelantó que el foro más importante de este programa se desarrollará en Nueva Delhi, India, en diciembre próximo, encuentro que será presidido por Bachelet.
    Sin procesados terminó la investigación por accidente del CASA 212

    Sin procesados terminó la investigación por accidente del CASA 212

    Cristián Arias y Alfredo Morgado , los abogados querellantes, tienen plazo hasta el sábado para pedir la reapertura del caso. El hecho se registró el 2 de septiembre de 2011, por lo que ya llevaban cerca de seis años de indagatorias.
    Hija de Luis Fonsi sorprendió bailando

    Hija de Luis Fonsi sorprendió bailando "Échame la culpa"

    Con " Échame la culpa " Luis Fonsi conquistó de nuevo las listas de popularidad, pero muy lejos de igualar el de " Despacito ". Luis Fonsi y su familia están de vacaciones en Punta Cana y aprovecharon para poner a fondo la música del cantante.
  • Una transexual protagoniza por primera vez la portada Playboy en Alemania

    Una transexual protagoniza por primera vez la portada Playboy en Alemania

    La joven, que se dio cuenta en su niñez de que se encontraba "en un cuerpo extraño" , asegura que ansía ser reconocida como mujer y no como modelo transgénero.

    Pumas debutará en casa con nuevo uniforme

    Se espera que Pumas haga uso de dicho uniforme en el siguiente partido cuando enfrenten en el Estadio Olímpico Universitario al Atlas.
    La absurda justificación de la madre golpeadora

    La absurda justificación de la madre golpeadora

    Sin embargo, la madre rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook , en la que figura como Beelu Arzola. Y agregó que: " Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas ".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.