Kodak lanza criptomoneda especial para fotógrafos

Imagen del post

Imagen del post

La oferta de monedas inicial se abrirá el 31 de enero de 2018 y está disponible a inversores acreditados de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y otros países seleccionados, de acuerdo al comunicado.

La criptomoneda de Kodak, llamada KODAKCoin le permitirá a los fotógrafos vender sus trabajos en una plataforma de forma más segura, ya que recibirán el pago por la licencia de su trabajo inmediatamente después de la venta.

Esta plataforma se impulsa con ayada de WENN Digital y se basa en la misma tecnología blockchain o cadena de bloques que utiliza bitcoin y otras criptomonedas.

Las acciones de la compañía subían un 98,38 por ciento a6,15 dólares en las operaciones de la tarde en la bolsa de Nueva York. Cuando se detecte el uso no licenciado de las imágenes, la plataforma podrá de manera eficiente realizar un proceso de protección para los fotógrafos.

La plataforma proporciona un rastreo web continuo para monitorear y proteger la IP de las imágenes registradas en el sistema Kodakone, agregó.

Como se recuerda, la compañía salió de la bancarrota en el 2013 y ha luchado por adaptarse a la nueva tecnología en los últimos años.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.