Evangelina Salazar habló de la elección sexual de su hijo mayor

9 de Enero de 2018 | 14:12 hs.
Martín Ortega revela cómo tomaron Palito y Evangelina su orientación sexual

9 de Enero de 2018 | 14:12 hs. Martín Ortega revela cómo tomaron Palito y Evangelina su orientación sexual

"Toda la vida Martincito fue una delicia". Contó que es gay y recordó que cuando se enteraron de la novedad -hace 20 años- "fue muy fuerte" para ella y para el padre, Palito Ortega, ya que son "de otra generación".

Durante una entrevista para La Nación Revista, Evangelina Salazar, la esposa de Palito Ortega, se refirió a la elección sexual del mayor de los hijos de pareja, quien, luego de la revelación, se despachó con algunos tuits al respecto. Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. Mi chiquito. Ha sufrido en el colegio de una manera increíble.

"Eran otros tiempos. Todo cambió tanto". Aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Dijo: 'esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. "Tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar", destacó orgullosa Evangelina. "Somos otra generación", concluyó Evangelina. "No soy el vocero de Underground, de eso se encarga más Pablo Cullel", señaló Martín, quien trabaja en Underground, la productora que lidera su hermano Sebastián. Normalmente no hablo de mí en los medios de comunicación, ni siquiera desde que trabajo con Sebastián. Sin embargo, a partir de lo que contó su madre acerca de su sexualidad, Martín Ortega quiere aclarar ciertos puntos.

En relación a la declaración de Evangelina, Martín fue claro: "No estoy enojado con las declaraciones de mi madre, es más estoy contento con que lo dijo, fue algo consensuado". "Hay muchas madres que pasan por esta situación y muchos hijos que quizás se beneficiarían con este relato", agrega.

El momento en el que Martín decidió hablar con sus padres de modo abierto y sincero sobre su sexualidad se refugió en la contención del diván. Fue a hacer cursos de inglés a la universidad con él.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.