Daddy Yankee y Ozuna, juntos en GEBA

Atentos fanáticos

Atentos fanáticos

El hit mundial luchará por dos preseas.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Aunque el evento principal será la interpretación de Fonsi y Yankee, otros cantantes también subirán al escenario para deleitar a sus colegas.

Bruno Mars y Cardi B, que recientemente colaboraron en la canción "Finesse" y cuyo vídeo conquistó Youtube, se presentarán juntos en los Premios Grammy de este año, en los cuáles Mars está nominado a mejor álbum, mejor canción y mejor producción.

Con el extraordinario éxito de su tema Despacito que lo llevó a ganar 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify, llegándose a convertir en el 4to artista más escuchado en la historia de la misma.

Sin embargo, también se colocó como lo más buscado en Google; su impacto fue bastante que se hicieron distintas versiones del sencillo que fueron desde rock hasta el pop. Gracias a su relevancia, fue el tema principal del YouTube Rewind 2017 y ocupó, durante tres semanas consecutivas, el primer lugar de la lista Hot 100 Billboard.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.