AT&T estropea el gran anuncio de Huawei

AT&T le arruinó el CES a Huawei (¡y de la peor manera posible!)

AT&T le arruinó el CES a Huawei (¡y de la peor manera posible!)

AT&T actuaría, en pocas palabras, como el puente para que Huawei llegara al mercado estadounidense de lleno.

Huawei Technologies Co.no ha logrado llegar a un acuerdo para que AT&T Inc. venda sus emblemáticos teléfonos a los consumidores estadounidenses, lo que constituye un revés para la principal compañía fabricante de teléfonos móviles de China, que se estimaba revelaría una asociación con una operadora de Estados Unidos esta semana, según personas familiarizadas con el tema. Si la noticia se confirma de manera oficial, el rompimiento de la alianza supondría uno de los golpes más duros para Huawei, ya que la marca china esperaba anunciar el acuerdo con una gran fiesta durante el CES2018.

El acuerdo planeado entre Huawei y la telefónica estadounidense AT&T para vender sus teléfonos avanzados en EE.UU. fue cancelado a última hora, según informó Reuters citando "personas con conocimiento del asunto".

Huawei ya intentó adentrarse en el mercado estadounidense durante años, pero nunca logró la tracción necesaria para completar el paso. "El martes Huawei introducirá nuevos productos en el mercado de EE.UU., y estarán disponibles".

Así las cosas, el Mate 10 Pro, el retador de Huawei para el iPhone, no se venderá en EE.UU. a través de un operador de telecomunicaciones, sino solo a través de canales abiertos. La falta de confianza por parte del Gobierno y las operadoras del país han sido dos de los principales obstáculos que Huawei ha encontrado en el camino hacia los Estados Unidos.

Noticias recomendadas

  • Sin procesados terminó la investigación por accidente del CASA 212

    Cristián Arias y Alfredo Morgado , los abogados querellantes, tienen plazo hasta el sábado para pedir la reapertura del caso. El hecho se registró el 2 de septiembre de 2011, por lo que ya llevaban cerca de seis años de indagatorias.
    Rodgers reveals Coutinho contacted him after Barcelona move

    Rodgers reveals Coutinho contacted him after Barcelona move

    The one that sticks out for me is the Premier League game against Manchester City at Anfield in April 2014. He's won games for Liverpool from out on the left, drifting into pockets of space and causing havoc.

    Sector comercio prevé vender USD 2300 millones este año

    Las proyecciones son de un crecimiento que rondaría el 6.9 %, es decir que se esperan ventas que superen los 2,300 millones de dólares.
  • ¿Nick Jonas y Demi Moore tienen un romance? [FOTOS]

    ¿Nick Jonas y Demi Moore tienen un romance? [FOTOS]

    No hace mucho la prensa difundió un polémico vídeo en que Demi Moore besaba a un chico menor de edad. Gwyneth Paltrow está comprometida con el productor de televisión Brad Falchuk.
    El cine mexicano está de luto

    El cine mexicano está de luto

    Cabe mencionar que Bernal trabajó al lado de los hermanos Almada así como con Sergio Goyri, Jorge Luke, y Valentín Trujillo. Uno de sus últimos mensajes en redes sociales, precisamente fue cuando murió Juan Gabriel: "DESCANSA EN PAZ, AMIGO".
    Declaran nula el

    Declaran nula el "Petro", la criptomoneda del régimen de Maduro

    El gobierno creó el mes pasado la Superintendencia de Criptomonedas para regular todas las actividades relacionadas con las monedas virtuales.
  • Naranjo representará a Colombia en el Consejo de Seguridad de la ONU

    Naranjo representará a Colombia en el Consejo de Seguridad de la ONU

    Asimismo sostendrá encuentros con líderes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) y la Iglesia Católica. Al final de su viaje ofrecerá una rueda de prensa con las conclusiones de su visita .
    Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann

    Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann

    Además, hace unos días Nicole publicó dos imágenes junto a Facundo en su cuenta de Instagram , pero... luego las borró. Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano , todo fue una gran polémica.
    Dolió la tradición de Duarte: Meade

    Dolió la tradición de Duarte: Meade

    La inauguración del Foro Nacional "Diálogos con Meade" , se efectuará en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, a las 18 horas.
  • La absurda justificación de la madre golpeadora

    La absurda justificación de la madre golpeadora

    Sin embargo, la madre rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook , en la que figura como Beelu Arzola. Y agregó que: " Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas ".
    Murat nombra a Juan Díaz como nuevo Secretario de Salud

    Murat nombra a Juan Díaz como nuevo Secretario de Salud

    El nuevo funcionario culpó a los malos gobiernos estatales y a la apatía del gobierno federal del déficit financiero que tiene en la quiebra a la Secretaría de Salud estatal.
    Parliament: Venezuela's Oil-Based Cryptocurrency

    Parliament: Venezuela's Oil-Based Cryptocurrency "Petro" Is Illegal

    It's naive to think that, as the economy worsens, the government will lose power, or there will be a coup d'etat, he says. The central bank has stopped publishing regular economic indicators.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.