Agreden a Harvey Weinstein en restaurante

Harvey weinstein

Harvey weinstein

La persona que grabó el incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Harvey Weinstein dijo que no y todos se fueron del restaurante.

Todo sucedió en el resort de lujo Sanctuary Camelback Mountain, ubicado en Scottsdale, Arizona. Esto porque el sitio de espectáculos TMZ publicó un video donde se puede apreciar a un hombre, el cual no se sabe su identidad, insultando al productor en un restaurante cercano a la clínica donde el productor se trata.

Sin embargo, Weinstein se puso beligerante y le pidió que se marchara. Según publica TMZ, el productor rechazó la petición con amabilidad: "Prefiero no tomar una foto en este momento". Según informa, los dos se dieron la mano y Steve volvió a su mesa. En cambio, un poco más tarde, Harvey Weinstein y su acompañante terapéutico se levantaron. Fue justo al mismo tiempo que Steve y su compañero de cena se iban.

Al parecer el hombre había bebido de más cuando se dio la agresión, misma que fue grabada por un amigo del hombre.

Cuando se retiraban del lugar, el productor fue encarado por uno de los sujetos, quien le dijo "eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres", abofeteándolo dos veces en el rostro.

El gerente del restaurante fue testigo y afirma que el tipo estaba ebrio y fuera de control.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.