HyperX Cloud Flight los nuevos audífonos inalámbricos de HyperX

HyperX presenta su nueva línea de productos gamers en CES 2018

HyperX presenta su nueva línea de productos gamers en CES 2018

Kingston tiene una submarca enfocada al segmento gamer con productos de alta calidad dedicados a ellos, entre los cuales tenemos al nuevo HyperX Cloud Flight, unos excelentes audífonos inalámbricos que nos permitirán decir adiós al cableado.

Adicionalmente, los HyperX Cloud Flight cuentan con certificación oficial de TeamSpeak y Discord para garantizar una buena calidad en el audio durante las sesiones de juegos, pero desafortunadamente no contaremos con ninguna tecnología de audio envolvente. Los audífonos son compatibles con PC, PS4TM y PS4TM Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos. Cloud Flight está listo para que el usuario juegue intensamente en cualquier lugar donde se presente la batalla. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. La unidad está construida en metal, posee botones espaciales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY MX disponibles en rojo, marrón o azul.

La unidad inluye además un descanso desmontable para la muñeca, cobertores para teclas adicionales texturizados color titano, tecla de "modo juego" (deshabilita la tecla de Windows), rollover de tecla N y y anti-ghosting.

Todavía no se sabe cuándo llegarán estos productos de la firma al país.

A su vez el mouse HyperX Pulsefire Surge RGB cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos 360 y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics.

En cuanto a las especificaciones este audífonos trae un driver de 50mm, una impedancia de 32 Ω, el tipo de estos audífonos son closed back, el micrófono es desechable y en total tiene un peso de 315g. Para obtener más información sobre próximos torneos de eSports, anuncios y actividades, visite la página: https://www.hyperxgaming.com/us/company/press.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.